Proyecto Crecer arranca los trabajos de pretemporada

Deportes 22 de enero de 2020
Será este miércoles a partir de las 20.30 en el predio ubicado en barrio El Prado. Realizarán pruebas para Primera División, Reserva y Juvenil.
Proyecto Crecer (3)
Proyecto Crecer inicia este miércoles la pretemporada.

Este miércoles Proyecto Crecer pone primera y arranca los trabajos de pretemporada pensando en el torneo de la Primera B de Liga Regional de Fútbol. Será a partir de las 20.30 en el predio ubicado en barrio El Prado.

Daniel Aimar continuará al frente del primer equipo en su tercera temporada con las divisiones mayores del "proye". Tendrá la difícil misión de remplazar, por ahora, a dos bajas importantes del plantel del primera como lo es el arquero Matías Aimar, quién se incorporó a 9 de Julio de Freyre para disputar el Torneo Regional Amateur, y Jeremías Lescano.

El entrenador informó que los días miércoles 22 y jueves 23 realizará pruebas a jugadores que deseen incorporarse al plantel de Primera División, Reserva y Juvenil (cat. 2004 y 2003).

Cabe recordar que Proyecto Crecer viene de realizar una gran temporada en 2019 donde quedó a un paso del ascenso a Primera A luego de igualar -sobre la hora- con Tiro Federal de Morteros en la promoción.

liga regionalAsí estarían conformadas las zonas de Liga Regional en 2020
antartida liga regionalAntártida Argentina no participaría en los torneos de mayores de Liga Regional
Camiseta SalaHomenaje a Emiliano Sala: Nantes creó una camiseta especial para donar fondos a Proyecto Crecer

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar