Una familia de La Rioja que viajó a Carlos Paz para disfrutar de sus vacaciones, fue estafada en el alquiler del inmueble que señaron en el barrio Costa Azul, según información que trascendió este martes.

Verónica Fernández, la damnificada, relató a El Doce que toda la comunicación con la pareja que ofrecía el inmueble se hizo por teléfono y vía WhatsApp.

Una vez que acordaron el precio, Fernández realizó una transferencia bancaria para que le reserven el alojamiento durante su estadía. 

La sorpresa fue cuando el sábado 18, a las 11 de la mañana, llegó con su familia al domicilio pautado y, para su sorpresa, el propietario del inmueble les dijo que él vivía ahí y que nunca habían puesto su casa en alquiler.

"Me agarró una desesperación, comencé a llorar... no estoy acostumbrada a esto", dijo amargada, y añadió: “Vamos a ver con un abogado cómo podemos llegar a estas personas. Más allá del daño que nos hicieron a nosotros,  no queremos que sigan estafando a otras personas”.

No es el primer caso que se presenta esta temporada en la villa serrana. El productor teatral Ángel Carabajal fue también estafado con el alquiler de tres casas en el complejo Terrazas del Lago.

Fuente: La Voz del Interior