Detuvieron a dos sujetos que circulaban con una moto adulterada

Policiales 21 de enero de 2020
Se trata de un hombre de 22 años oriundo de Río Tercero y otro de 32 de Santiago del Estero. Fueron sorprendidos circulando con una motocicleta que llevaba el número de motor y chasis limado.
Patrullero Policía de Córdoba (5)

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este martes tras ser sorprendidos en barrio San Cayetano circulando con una motocicleta que llevaba el número de motor y chasis limado. 

Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 0.30 del martes cuando el personal policial realizaba patrullajes preventivos en el sector. Allí lograron observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar por las calles del barrio haciendo caso omiso a la voz de alto.

Minutos más tarde, siempre según los datos aportados por la Policía, los efectivos lograron detener la marcha del rodado en la intersección de las calles Rosalía Pubill y Güemes donde pudieron identificar a los sujetos, tratándose de un joven de 22 años oriundo de Río Tercero y otro de 32, oriundo de Santiago del Estero. Ambos estarían residiendo en Frontera.

Tras controlar el rodado -del que no se informó el modelo-, los uniformados advirtieron que tenía el número de motor y chasis limado, por lo que procedieron a trasladar a los sujetos a la dependencia policial por el supuesto autor de encubrimiento a disposición de la Fiscalía en feria a cargo de la Dra. Faillá.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar