Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este martes tras ser sorprendidos en barrio San Cayetano circulando con una motocicleta que llevaba el número de motor y chasis limado. 

Según informó la Policía, el hecho se registró alrededor de las 0.30 del martes cuando el personal policial realizaba patrullajes preventivos en el sector. Allí lograron observar a dos sujetos a bordo de una motocicleta que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar por las calles del barrio haciendo caso omiso a la voz de alto.

Minutos más tarde, siempre según los datos aportados por la Policía, los efectivos lograron detener la marcha del rodado en la intersección de las calles Rosalía Pubill y Güemes donde pudieron identificar a los sujetos, tratándose de un joven de 22 años oriundo de Río Tercero y otro de 32, oriundo de Santiago del Estero. Ambos estarían residiendo en Frontera.

Tras controlar el rodado -del que no se informó el modelo-, los uniformados advirtieron que tenía el número de motor y chasis limado, por lo que procedieron a trasladar a los sujetos a la dependencia policial por el supuesto autor de encubrimiento a disposición de la Fiscalía en feria a cargo de la Dra. Faillá.