Detienen a un hombre cuando se llevaba dos bolsas de cemento de una obra

Policiales 20 de enero de 2020
El hecho ocurrió en la calurosa jornada de ayer. El arrestado de 29 años, sustrajo dichos elementos de una obra en construcción en calle Pavón esquina J. J. Paso Norte y las llevaba en su moto.
patrullero policia de cordoba (1)

Un hombre de 29 años quedó detenido en el sofocante mediodía de ayer domingo luego de rondar por varias obras en construcción y robarse dos bolsas de cemento de 40 kilos, según pudo conocer El Periódico.

Todo comenzó con varios llamados telefónicos de vecinos al número de emergencias 101, los que alertaban que un sujeto con el torso descubierto a bordo de una motocicleta 110 cc, estaba intentando ingresar a las obras en construcción en el sector de Los Palmares II.

Momentos más tarde, otro llamado alertó que un  sujeto con las mismas características se dirigía por calle Garibaldi hacia Norte llevando consigo dos bolsas de cemento de 40 kilos. Por lo que la Policía procedió a detener su marcha en calle Ituzaingó a metros de Garibaldi, donde fue identificado bajo el apellido Farías, domiciliado en Frontera, el cual reconoció que había sustraído dichas bolsas de una obra en construcción ubicada en calle Pavón esquina J. J. Paso Norte. Por tal motivo quedó detenido.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar