San Isidro recibe a Echagüe con la premisa de volver al triunfo

Deportes 19 de enero de 2020
Será este domingo a partir de las 21 en el estadio Severo Robledo. Los Halcones vienen de caer ante Central de Ceres en el primer juego del 2020 y buscarán volver a la victoria en casa.
san isidro
Los Halcones necesitan volver al triunfo ante su gente.

San Isidro disputa este domingo su primer compromiso del año en San Francisco. Será ante Echagüe de Paraná a partir de las 21 en el estadio Severo Robledo. Los Halcones Rojos vienen de caer ante Central Olímpico de Ceres en el primer juego del 2020 y buscarán volver a la senda del triunfo en la Conferencia Norte de La Liga Argentina de básquet. 

Echagüe lleva disputados 7 encuentros en la segunda fase de la temporada regular con 4 triunfos y tres derrotas. Llega entonado tras ganarle a Barrio Parque y se encuentra en una posición expectante.

En tanto, San Isidro disputó 5 encuentros con tres victorias y dos derrotas. El equipo de Torre marcha octavo y necesita ganar para no quedar relegado.

Previa 

San Isidro: Cabrera, Montes, Barovero, Fernández, Noblega, Rupil, Guaita, Zago, Aimaretti, Lallana, Vergara, Zezular. DT: Sebastián Torre

Echagüe: Carnovale, Fernández, Oprandi, Moreno, Zilli, Zalio, Pividori, Rosso, Romero, Cancina. DT: Oscar Bonnell

Hora: 21

Estadio: Severo Robledo 

Árbitros: Mario Aluz, Pablo Leyton, Georgina Larrosa

Comisionado técnico: Luis Cornejo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar