Miralo en vivo: Abel Pintos en la Fiesta Nacional del Lago en Federación

Espectáculos 12 de enero de 2020
El cantante bahiense se presenta este domingo 12 de enero en el tradicional Festival en la provincia de Entre Ríos, luego de dos actuaciones en Uruguay.
Transmisión en vivo.

Tras el comienzo de su gira de verano 2020 en Uruguay, Abel Pintos se presentará este domingo 12 de enero en la Fiesta Nacional del Lago en Federación, provincia de Entre Ríos, en su primer show del año en el país. El recital está previsto para las 23, según precisó el músico en sus redes sociales, y se podrá ver en vivo online por Youtube en esta página, con la transmisión oficial de Turismo de Entre Ríos.

Abel comenzó su gira en Punta del Este y luego en el Festival del Lago Andresito, en Flores, en donde recorrió sus grandes éxitos.

Este domingo en el escenario del anfiteatro Juancho Garcilazo se espera también que el músico, de 35 años, haga un repaso de su extenso repertorio y que adelante canciones de su próximo disco a publicarse en mayo, del cual presentó días atrás el tema “Quiero cantar”. También suele incluir canciones folclóricas.

Lo que le sigue en el 2020

Ya en Argentina, Abel continuará su gira en el 36° Festival del Pescador en Sauce Viejo, Santa Fe (13 de enero), 55° Festival de Doma y Folclore de Jesús María, Córdoba, (16) y el Festival de la Avicultura 2020 en Punilla, Córdoba (17).

La gira del primer mes de 2020 continuará por la 9° Mega Douglas Haig en Pergamino (18) y el 60° Festival Nacional de Folclore de Cosquín (31).

En febrero, la agenda de Abel prevé hasta el momento 11 presentaciones por escenarios de Catamarca, Córdoba, Mendoza, La Rioja, Santa Fe, Jujuy y San Juan.

Entre ellas se informaron las de la Fiesta de las Colectividades 2020 en Alta Gracia, Córdoba (5); Bowen, Mendoza (7); Rivadavia, Mendoza (8), el Festival Internacional de Peñas de Villa María (9). Luego seguirá el 14 en La Rioja, el 22 en Jujuy, y el 25 en San Juan.

Te puede interesar