San Isidro no pudo en Ceres y arrancó el 2020 con una derrota

Deportes 11 de enero de 2020
En la reanudación de la Liga Argentina, Los Halcones cayeron este sábado ante Central Olímpico de Ceres por 88 a 82.
san isidro (2)
San Isidro perdió en Ceres ante Central Olímpico.

San Isidro cayó este sábado por 88 a 82 ante Central Olímpico de Ceres en condición de visitante y en la reanudación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Los Halcones Rojos no pudieron prolongar su racha ganadora y comenzaron el año con una derrota.

El equipo de Torre no tuvo una buena noche en defensa, cuestión que repercutió en la ofensiva. Por su parte, el local supor aprovechar los problemas del "rojo" y con gran capacidad en logró quedarse con el triunfo.

San Isidro comenzará una seguidilla de cuatro partidos en condición de local iniciando el próximo 19 de enero ante Echague de Paraná en el Nido de los Halcones.

Síntesis

Central Olímpico 88: Gonzalez (28), Madera (8), Haag (21), Benítez (15), Rossi (10) (F.I.), Maretto (2), Peralta (4), Gorosito, Faure, Karabitian, Gorosito N., Milanesio. DT: Enrique Lancellotti

San Isidro 82:  Barovero (22), Montes (15), Fernández (2), Aimaretti, Guaita (9) (F.I.), Vergara (10), Cabrera (9), Zago (7), Rupil (6), Lallana (2), Zezular, Melastro. DT: Sebastián Torre 

Árbitros: Maximiliano Moral, Ariel Muksdi, Iván Andereggen.

Comisionado Técnico: Gustavo Sarmiento.

Estadio: Central Olímpico.

Comparativa

Sin título

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar