Dos hombres murieron en la noche de este lunes luego de resultar gravemente heridos en la tarde tras el choque entre un camión y un carro que era tirado por un caballo en la ruta nacional 158, entre las localidades de Pozo del Molle y Las Varillas. 

Las víctimas fatales iban en el carro y fueron identificadas como Diego Gerónimo Centeno, de 61 años, y Hermenegildo Antonio Monzón, de 53, ambos vecinos de Pozo del Molle, pudo confirmar El Periódico por fuentes policiales.

En tanto, el conductor del camión, un joven de 21 años identificado como Pablo Ruffinatto, domiciliado en la localidad santafesina de San Guillermo, fue detenido e imputado por homicidio culposo.

El trágico siniestro se registró en el kilómetro 79 de la ruta nacional 158, cuando ocurrió el choque entre un camión Scania color blanco que circulaba en sentido sur-norte con un carro que era tirado por un caballo y que circulaba en igual sentido por la banquina e intentaba subir a la ruta, en el cual viajaban los dos hombres que luego fallecieron.

Tras la colisión, las víctimas fueron trasladadas en grave estado al Hospital Diego Montoya de Las Varillas, donde fallecieron posteriormente, poco antes de las 21.

Se hizo presente personal de Policía Judicial iniciando las pericias y se ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de San Francisco para su autopsia. 

En tanto, el equino también resultó gravemente herido, según reportó FM Identidad.