Este jueves se anunció la grilla completa del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción 2020, que se desarrollará desde el viernes 14 al domingo 16 de febrero en el predio de la Sociedad Rural San Francisco.

El show central del viernes estará a cargo de Nombradores del Alba (Facundo Toro, Nacho Prado, Daniel Campos). En tanto, el sábado se subirá al escenario Jorge Rojas, mientras que el cierre el domingo está a cargo de La Barra.

Además de los espectáculos, el festival contará con toda la oferta gastronómica que presentarán las distintas colectividades de inmigrantes en sus carpas, lo que da origen a esta fiesta que convoca a personas de toda la región.

Así es la grilla completa

Viernes
Alma Sachera
Peregrinos
Los Cuatro Rumbos
Capocha Orellana
Nombradores del Alba

Sábado
Entre Amigos
Cantorcitos
José Luis Tortone
Andrés Teruel
Jorge Rojas

Domingo
La Manía
El Mudo Esperanza
La Barra

Entradas

Las entradas estarán a la venta a partir del 3 de febrero en la boletería del Superdomo San Francisco (Bv. 25 de Mayo 1300), en internet a través de www.edenentradas.com.ar o vía telefónica. También se pueden adquirir en las sucursales de Edén en Córdoba.

Según anunciaron desde la organización, en los próximos días se informarán los horarios de venta. 

La entrada general para el viernes costará 200 pesos, de los cuales 50 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades. Sábado y domingo el ingreso costará 250 pesos, también con la posibilidad de canje. Los medios de pago serán en efectivo y con tarjetas de crédito y débito, algunas de ellas con promociones.

El único día en que habrá platea será el sábado, en el show de Jorge Rojas. El viernes será formato peña, con tablones frente al escenario mientras que el domingo no habrá silla sino campo libre para el espectáculo de La Barra.