Los dos años de amor de Eugenia Tobal (43) y Francisco García Ibar (36) quedaron sellados este sábado 14 de diciembre con el nacimiento de Ema, la primera hija de la pareja. El nacimiento despertó miles de comentarios y saludos hacia Eugenia, una de las actrices más queridas y respetadas en el ambiente del espectáculo

El encargado de dar a conocer la feliz noticia fue Ángel de Brito, quien compartió la primicia a través de su cuenta personal de Twitter: "Nació Ema, la primera hija de Eugenia Tobal. Felicitaciones”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, junto a la foto de los flamante papás y un emoji de un corazoncito rojo.

Semanas atrás, la actriz había interactuado con sus seguidores de Instagram y despertó la emoción de los usuarios con una dulce respuesta: "¿Sentís que el embarazo llegó en el mejor momento?", le preguntaron. Y junto a una foto que la muestra embarazada, tomada de la mano de su pareja y rodeada de perros en el campo, Eugenia se sinceró: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser. Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro aprendizaje y amor".


 Fueron años de lucha de la actriz contra su trombofilila, pero finalmente este sábado 14 de diciembre se convirtió en mamá por primera vez. Días atrás, la actriz había compartido un profundo mensaje para concientizar sobre la patología que padece, al igual que muchas otras personas.

"265 pinchazos, cada mañana con todo el amor del mundo. Pese a los dolores y moretones, hoy llegando a su fin. Si tuviste alguno de estos acontecimientos o conoces a alguien que los haya tenido, es importante hacer una consulta con tu médico. Estás a tiempo. La trombofilia se detecta son un simple análisis de sangre. Si hay diagnóstico, hay tratamiento. Y claro que se puede... ¡a no bajar los brazos!", publicó Eugenia en su cuenta de Instagram junto a una foto de su panza con dos jeringas encima.