Doble San Francisco- Miramar: Sergio Fredes, del equipo KTM, se quedó con la primera etapa

Deportes 14 de diciembre de 2019
En la segundo puesto llegó Elvio Alborzen, del equipo Ciudad de Chivilcoy, mientras que arribó el tercer lugar Nahuel D' Alquila, también de KTM. Mirá los videos de la competencia.
Doble San Francisco Miramar
Este sábado se cumplió la primera etapa.

Sergio Fredes, del equipo KTM se quedó con la primera etapa de la Doble San Francisco- Miramar que se disputó durante la tarde en su 51° edición ininterrumpida.

Con un clima ventoso y fresco, se llevó adelante la clásica prueba de ruta que lo tuvo como ganador a Fredes que arribó a la meta tras casi dos horas y media de competencia. El ciclista gabador superó en el último sprint a Elvio Alborzen, del equipo de la Ciudad de Chivilcoy, y a su compañero de equipo y ganador del prólogo del viernes, Nahuel D'aquila.

Según informó Diariosports la carrera vivió su momento de tensión luego de salida de la localidad de El Tío cuando se produjo una caída masiva de competidores que vio involucrados a unos 40 ciclistas. Como consecuencia se produjeron varios abandonos con roturas de ruedas y cuadros, pero, no hubo que lamentar consecuencias o lesiones graves en los participantes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar