El cuidador de un campo de Colonia Cello logró frustrar un millonario intento de robo al alertar a la Policía que tres sujetos estaban robando la soja almacenada en un silo bolsa.  

Según informaron fuentes policiales la víctima manifestó que en cercanías al campo que alquila divisó un camión que realizaba maniobras extrañas y al acercarse al lugar tres individuos bajaron del vehículo dándose a la fuga por los campos lindantes.

El personal policial actuante realizó un rastrillaje por las inmediaciones aunque no logró dar con los malvivientes. En tanto, se verificó que el camión estaba encendido y cargado con unas seis toneladas de soja, procediendo a su formal secuestro.

La víctima constató que un silo bolsa ubicado en el campo se encontraba dañado y con la faltante de soja. Lo incautado fue trasladado a sede policial a los fines pertinentes. También trascendió que la patente del camión era de un rastrojero.

La labor fue realizada por efectivos de la Subcomisaria N° 22 de Colonia Cello en colaboración personal de la Comisaría N° 8 de Santa Clara de Saguier.