En diálogo con el ciclo Viví Sportivo el presidente de Sportivo Belgrano Pablo Esser adelantó este miércoles que el club saldrá al mercado para reforzarse antes del 3 de enero, cuando el plantel comience la temporada de cara a la segunda rueda del Federal A.

En ese marco dejó abierta la posibilidad de que el volante sanfrancisqueño David Muller -hoy a préstamo y con contrato en Cartaginés de Costa Rica- pueda retornar al club. Esta situación dependería de que el equipo costarricense lo tenga en cuenta o no para la próxima temporada, en este sentido cabe destacar que no tuvo muchas oportunidades de jugar, y de las ofertas que tenga el jugador de cara a 2020.

Esser también recordó que Sportivo Belgrano posee los derechos federativos de Muller y el 50% de los derechos económicos -el otro 50% pertenece a Cobresal-. Con esto, también dejó claro que la "verde" busca incorporar un volante por izquierda.

El otro puesto que se busca cubrir, quizás con mayor urgencia, es el de un atacante por derecha. 

En tanto, el presidente señaló que existe la posibilidad de que haya una tercera incorporación, aunque esto depende de que haya consenso entre todos los clubes para modificar el reglamento. De ser así, la "verde" apuntaría a un defensor central.