Un joven de 29 años que recorre constantemente las calles céntricas de la ciudad solicitando “una monedita” a los automovilistas, atacó sin mediar palabras a otro que transitaba bulevar 25 de Mayo con su esposa embarazada y una pequeña bebé de 9 meses. Lo hizo con un ladrillo golpeándolo en el parietal derecho; afortunadamente la víctima solo sufrió un corte en la cabeza, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho fue detectado por personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos y en 25 de Mayo esquina Juan B. Justo, que observaron a un individuo identificado como A. Reys (29), el cual comenzó a correr por el bulevar hacia el oeste y sin mediar palabras interceptó a un hombre a quien golpeó con un ladrillo en la cabeza (parietal derecho) para luego escapar del lugar.

La víctima, de apellido Lirio (29), caminaba por el sector acompañado de su esposa embarazada y de su hija de nueve meses de edad.

Personal policial desplegó un operativo en el que pudo detener a Reys en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus para luego trasladarlo a la Alcaidía.

Por su parte, la víctima sufrió un corte superficial en la cabeza.