Fuera de sus cabales, un joven atacó con un ladrillazo a otro que caminaba por 25 de Mayo

Policiales 10 de diciembre de 2019
Sucedió cerca de la medianoche del lunes en 25 de Mayo casi Juan B. Justo. La víctima, que terminó con un corte superficial en su parietal derecho, transitaba por el bulevar junto a su esposa embarazada y una pequeña de 9 meses.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 29 años que recorre constantemente las calles céntricas de la ciudad solicitando “una monedita” a los automovilistas, atacó sin mediar palabras a otro que transitaba bulevar 25 de Mayo con su esposa embarazada y una pequeña bebé de 9 meses. Lo hizo con un ladrillo golpeándolo en el parietal derecho; afortunadamente la víctima solo sufrió un corte en la cabeza, según información a la que accedió El Periódico.

El hecho fue detectado por personal policial mientras realizaba patrullajes preventivos y en 25 de Mayo esquina Juan B. Justo, que observaron a un individuo identificado como A. Reys (29), el cual comenzó a correr por el bulevar hacia el oeste y sin mediar palabras interceptó a un hombre a quien golpeó con un ladrillo en la cabeza (parietal derecho) para luego escapar del lugar.

La víctima, de apellido Lirio (29), caminaba por el sector acompañado de su esposa embarazada y de su hija de nueve meses de edad.

Personal policial desplegó un operativo en el que pudo detener a Reys en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus para luego trasladarlo a la Alcaidía.

Por su parte, la víctima sufrió un corte superficial en la cabeza.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar