Deportivo Camioneros recibirá en la tarde de este sábado a Estudiantes de San Luis por la decimoquinta fecha del Torneo Federal A 2019/20, en un juego que comenzará a las 17 en el estadio Hugo Moyano y será arbitrado por Lucas Novelli. El partido se podrá ver en vivo online por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de Deportivo Camioneros. 

El Verde necesita ganar y esperar resultados de otras canchas para meterse en la próxima edición de la competición federal.

Por su parte, Abel Alves haría una modificación en el once inicial: Braian Mussarella reemplazaría a Jonatan Campo.

Terminar bien

Estudiantes viajó en busca de terminar el año en zona de clasificación. El Albiverde viene de caer ante Círculo Deportivo como local.

Para este encuentro, el entrenador Héctor Arzubialde movería una pieza en el equipo: Brayam Sosa volvería al once titular, en lugar de Jesús Calderón.

Probables formaciones 

Deportivo Camioneros: Agustín Gómez; Jonathan Argañaraz, Cristian Stelle, Matías Lozano, José Cesarini; Carlos Fernández, Marcelo Benítez, Matías González, Braian Mussarella; Juan Tolosa y Alcides Miranda Moreira.

Estudiantes (San Luis): Germán Montoya; Brayam Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Fernando Biela; Brian Cuello, Emmanuel Giménez, Emanuel Díaz, Alfredo Roldán; Luis Seco y Santiago Rodríguez.

Hora: 17.

Con información de Solo Ascenso.