El presidente Mauricio Macri sigue publicando en sus redes sociales distintos fragmentos del documental que exhibirá el próximo domingo, dos días antes de finalizar su mandato, y en el cual intenta defender su gestión y dejar su testimonio sobre el mandato de gobierno que cumple. Este martes emitió un breve video en el que habló, aunque sin nombrarlo, de Alberto Fernández, a quien parece aconsejarle que hable menos. 

El video comienza con las iniciales AF, en clara alusión al presidente electo. "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno", expresó Macri. 

El jefe de Estado comparte adelantos del documental que publicará el domingo, en uno de los cuales los que destacó la figura de su esposa Juliana Awada, entre otros. Hasta el momento, en ninguno de los adelantos hace una autocrítica de su gestión ni menciona los fallos de su gobierno, principalmente en materia económica.

En los videos aparecen imágenes de Macri a lo largo de sus casi cuatro años de presidente y cierra con la palabra "Momentos" y la invitación a ver el video completo el próximo domingo a las 20.