Macri cuestionó a Alberto Fernández: "Dice demasiadas cosas y eso no es bueno"

Más información 03 de diciembre de 2019
El Presidente continúa publicando fragmentos de un documental que presentará el próximo domingo y que lo tiene como protagonista. En uno de ellos se refirió al presidente electo.
Macri
Mauricio Macri publica sus videos en redes sociales.

El presidente Mauricio Macri sigue publicando en sus redes sociales distintos fragmentos del documental que exhibirá el próximo domingo, dos días antes de finalizar su mandato, y en el cual intenta defender su gestión y dejar su testimonio sobre el mandato de gobierno que cumple. Este martes emitió un breve video en el que habló, aunque sin nombrarlo, de Alberto Fernández, a quien parece aconsejarle que hable menos. 

El video comienza con las iniciales AF, en clara alusión al presidente electo. "Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que también dice demasiadas cosas y eso para un presidente no es bueno", expresó Macri. 

El jefe de Estado comparte adelantos del documental que publicará el domingo, en uno de los cuales los que destacó la figura de su esposa Juliana Awada, entre otros. Hasta el momento, en ninguno de los adelantos hace una autocrítica de su gestión ni menciona los fallos de su gobierno, principalmente en materia económica.

En los videos aparecen imágenes de Macri a lo largo de sus casi cuatro años de presidente y cierra con la palabra "Momentos" y la invitación a ver el video completo el próximo domingo a las 20.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar