Un joven de 24 años murió en la mañana de este domingo al caer de la moto en la que iba como acompañante sobre la ruta provincial 3 y en el ingreso a la localidad de Villa Concepción del Tío, informó la Policía. Fue identificado como Sebastián José Merlo, oriundo de esa localidad. Aparentemente, la moto colisionó con un cable de fibra óptica que sobresalía de una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Fuentes policiales detallaron que el hecho ocurrió poco antes de las 10:30 del domingo en el ingreso sur a la localidad, denominado "Los tres caminos", cuando una Guerrero Trip 110 cc. que conducía un joven de 17 años, acompañado del joven que luego falleció, circulaba por la ruta provincial 3 en sentido sur-norte y al llegar al ingreso del pueblo, por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado e impactaron con cable que se utiliza para fibra óptica que sobresalía de caja trasera de una camioneta Toyota Hilux, que manejaba en sentido contrario un hombre de 27 años domiciliado en la provincia de Chaco

Tras esto, los jóvenes que iban en la moto cayeron sobre la carpeta asfáltica y el acompañante de 24 años murió en el lugar.

Un servicio de emergencias constató el deceso y asistió al conductor de la moto, que resultó escoriaciones leves en su brazo derecho. 

Intervino la Fiscalía de instrucción de Arroyito.