Estudiantes de Diseño Industrial del Centro Regional de Educación Superior presentaron sus productos vinculados a la empresa Alladio.

La actividad, denominada "Sistemas Complejos, Plataformas de Productos", fue realizada por alumnos de 4to año con los activos y recursos de la reconocida empresa de electrodomésticos de la localidad de Luque.

Esta iniciativa académica, que años anteriores fue llevada a cabo en empresas como Barbero, Macoser y Codini de nuestra ciudad, está dirigida y a cargo de los profesores Iván Flucia e Ignacio Castellano y cuenta con la colaboración de los docentes Gastón Luna, Sebastián Dovis, Marcos Vassallo y José Guevara.

La modalidad del trabajo tuvo como objetivo central el desarrollo de sistemas complejos, a través de módulos intercambiables, teniendo en cuenta una nueva conceptualización de la arquitectura del producto, la interfaz digital y la conectividad a través de la internet de los objetos.

Durante las las exposiciones y presentaciones de los productos estuvieron presentes la decana del IAPCByA de la UNVM, Carolina Morgante; la secretaria académica, Georgina Echegaray; los responsables del área de Diseño Industrial y de Marketing de la mencionada firma; el coordinador del CRES, Germán Fassetta; el coordinador de la carrera, Pablo Ambrosino, estudiantes, docentes y público en general.

Estudiantes de Diseño Industrial expusieron trabajos finales

Inscripciones abiertas

Hasta el 30 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para el ingreso 2020 de la carreras de Diseño Industrial, Licenciatura en Administración e Ingeniería Industrial que se dictan, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco a través de la Universidad Nacional de Villa María y de la UTN Facultad Regional San Francisco

Para mayor información los interesados podrán acercarse a las oficinas del (CRES) Centro Regional de Educación Superior San Francisco ubicadas en Trigueros 151 de 14 a 19, comunicarse por teléfono al (03564) 439188, o por correo electrónico a cressanfrancisco@gmail.com.