Beer Tour: Cerveza Santa Fe eligió San Francisco para “recompensar” a sus consumidores

Espectáculos 26 de noviembre de 2019
Así lo remarcó la gerente de marketing de la cervecería, quien contó más del evento. Todavía el lugar no fue anunciado y se puede seguir ganando entradas.
barbara
Bárbara Dergal, encargada de marketing en cervecería Santa Fe

Este miércoles se desarrollará en San Francisco el Beer Tour de Cerveza Santa Fe, un evento para cortar la semana y disfrutar con amigos de música, juegos y la birra de la marca, muy consumida en nuestra ciudad, según contó Bárbara Dergal, gerente de marketing de la empresa. 

Si bien hasta este martes por la tarde el lugar del evento todavía no fue confirmado, si se informó que iniciará a las 19 del miércoles hasta la 1 de la mañana del próximo día. Habrá además mesas y sillas, comidas rápidas, entre ellas hamburguesas y papas fritas, y también opciones vegetarianas.



- ¿Por qué el Beer Tour, algo clásico en Santa Fe, llega a nuestra ciudad?

Venía viendo que en San Francisco crece el consumo y que se elige cada vez más nuestra cerveza. Al llegar acá me encontré con que en todos los kioscos y comercios donde fui tienen afiches, productos en heladera y góndolas de nuestra marca y fue una sorpresa muy linda. Hablando con los comerciantes me cuentan que entra cualquier persona y pide directamente cerveza Santa Fe y eso es algo bueno. Por eso elegimos San Francisco para hacer este evento, para un poco recompensar a nuestros consumidores. La competencia es enorme porque hay un montón de marcas y tenés que diferenciarte dándole algo al consumidor que le guste y hacerte fuerte en eso.

- ¿Qué tipo de evento es?

Es un evento social que impulsamos desde la marca desde hace ya un par de años, 2017 específicamente, en Santa Fe. Consiste en ofrecer una experiencia en un lugar que ambientamos y lo transformamos acorde a un formato tipo after, con algunas atracciones como juegos. También hay un sector gastronómico. La idea es cortar la semana con amigos, música y un poco de cerveza y así dar a conocer la marca para quienes todavía no conocen nuestro producto. 

birra santa fe1

- Hay misterio sobre el lugar… ¿qué tipo de sitios buscan para este evento particular?

Respecto al lugar tratamos fuera de Santa Fe que sean sitios conocidos por la gente pero que son lugares atípicos para este tipo de eventos porque no están preparados para ello. Pero nosotros los preparamos y les damos nuestro toque cervecero, con luces, pantallas, pisos y demás elementos tecnológicos y materiales de marketing, también un DJ. Buscamos darle la oportunidad a cada persona para que redescubra su propia ciudad; un lugar que funciona para algo específico nosotros le damos una vuelta de tuerca para que también pueda funcionar como lugar de encuentro y de disfrute.

- En medio del after hacen una pausa también para hablar de consumo responsable.  

Se elige premiar a los conductores designados, ofreciéndoles bebidas sin alcohol gratis y regalándoles la comida. Para el resto también se limita el consumo. En un momento del evento aprovechamos para transmitir la idea de que disfruten todos con responsabilidad, sobre todo si estamos manejando.

- Se habla de que Santa Fe es la capital argentina de las mejores cervezas, incluso la marca Santa Fe fue premiada hace poco internacionalmente. ¿Coincidís?

Como santafesina te puedo dar testimonio de que desde que nacemos tenemos la cerveza presente en casi todas las ocasiones, en todas las etapas de la vida ya por estar la planta situada en la ciudad de Santa Fe hace más de 100 años. Es una ciudad muy cervecera y entonces al tener la planta se dice que es tierra de la cerveza. El santafesino conoce, habla de cerveza, lo ves en su cultura. En Santa Fe se producen diariamente más de 2 millones de litros, también hay que entender que lo que se produce no solo se consume allí sino que se distribuye a un montón de regiones.

Entradas

Mediante el Instagram oficial de la empresa se pueden conseguir entradas para el Beer Tour. Hay un posteo en el que haciendo un comentario y arrobando a dos amigos se participa directamente del sorteo.

Son 500 los pases, por lo que se habilita de este modo a 1500 personas. Una vez elegidos los ganadores se les da acceso a las acreditaciones y podrán ingresar al evento mostrando su DNI.



 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar