Mujeres Unidas invita a pintar un mural

Local 25 de noviembre de 2019
En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora hoy 25 de noviembre, la organización Mujeres Unidas invita a la comunidad a participar de un mural colectivo que se realizará en el Jardín Botánico a partir de las 18.
mujeres unidas

La organización Mujeres Unidas San Francisco llevará a cabo en el día de hoy un mural colectivo en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El evento comenzará a partir de las 18 en el Jardín Botánico y es abierto para toda la comunidad. 

El día recuerda a las hermanas María Teresa, Minerva y Patria Mirabal, militantes opositoras al régimen dictatorial dominicano de Trujillo, quienes fueron perseguidas, encarceladas, torturadas y violadas en distintas oportunidades, para luego ser asesinadas en un intento de acallar su voz, el 25 de noviembre de 1960.

A partir de la fecha y en un marco sociopolítico que visibiliza la problemática estructural, el evento contará con la intervención de artistas. Se solicita llevar pinceles, vela con recipiente y mate.

mujeres unidas

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar