Rafaela: detienen al presunto autor del crimen de un menor de 8 años

Más información 22 de noviembre de 2019
Fue luego de múltiples allanamientos. El autor del disparo que acabó con la vida del niño también es menor, tiene 14 años.
pdi
Foto Rafaela Noticias.

Tras cuatro allanamientos simultáneos en las primeras horas de este viernes en diferentes viviendas de la ciudad de Rafaela, la Policía logró dar con el presunto autor del disparo que acabó con la vida de un menor de 8 años, identificado como Emanuel González. 

La PDI fue la encargada de llevar adelante los allanamientos, que arrojaron como resultado la detención de un menor de 14 años, identificado como Maximiliano S., al que le secuestraron un arma de fuego.

Según informó el portal Rafaela Noticias, los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas de las calles Carrero Podio y Joaquín V. González, Mazzi al 1000, Geuna al 3000 y Gabriel Maggi al 1000.

80556fac4317df35bea26780b51bd9e0Rafaela: mataron a un niño de 8 años en una balacera

Por el hecho interviene la Jueza de Menores, pero el caso será luego derivado a la Subsecretaría de la Niñez Minoridad y Familia debido a la edad del presunto autor del hecho, ni el Fiscal Carlos Vottero y ni la Jueza de Menores tienen más competencia sobre el mismo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar