Motociclista y su acompañante resultaron con lesiones graves en accidente de tránsito

Policiales 20 de noviembre de 2019
Fue este miércoles en barrio Sarmiento en un choque protagonizado por una camioneta y una moto. Una mujer resultó con fractura de muñeca izquierda y el hombre con dislocación de cadera y fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.
Captura de pantalla 2019-11-20 17.48.18
El accidente se produjo este miércoles alrededor de las 13.45 en barrio Sarmiento.

Un motociclista y su acompañante resultaron con diversas fracturas tras protagonizar un accidente de tránsito este miércoles por la tarde en la intersección de las calles Dante Alighieri y Drago. El hecho se registró alrededor de las 13.45 en barrio Sarmiento.

Según informó la Policía, una camioneta Saveiro de color roja, conducida por un hombre de apellido Martínez (50) y acompañado por otro hombre de apellido Fernández (22), circulaba por calle Drago en sentido sur-norte y al llegar a la intersección mencionada, por causas a establecer, colisionó con una motocicleta marca Cerro 110 cc de color roja, conducida por un hombre de apellido Guzmán (65) y acompañado por una mujer también de apellido Guzmán (32), que circulaba por calle Dante Alighieri con sentido oeste-este.

Producto del impacto, los ocupantes de la moto fueron atendidos por el servicio de emergencias Cruz Verde quienes luego los trasladaron al Hospital J. B. Iturraspe, donde le diagnosticaron a la mujer fractura de muñeca izquierda y al hombre  dislocación de cadera y fractura de tibia y peroné de su pierna derecha.

Se iniciaron actuaciones de rigor con intervención de la fiscalía de instrucción de turno a cargo de la Dra. Quaglia, Sec. Dra. Koraj.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar