Iba en un auto con una pistola 9 milímetros: lo detuvieron

Policiales 16 de noviembre de 2019
Se trata de un joven de 20 años que manejaba un Volkswagen Gol e iba acompañado por otros dos sujetos.
Patrullero Policía Córdoba.

Un joven de 20 años quedó detenido en la madrugada de este sábado luego de que en un control policial detectaran que llevaba de forma ilegal una pistola calibre 9 milímetros al costado de su asiento de conductor, según informó la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 5 de este sábado cuando un llamado a la línea de emergencias 101 manifestaba que en calle Drago al 1400 había tres sujetos en un automóvil Volkswagen Gol, color gris y uno de ellos estaría manipulando un arma de fuego.

Personal policial se constituyó inmediatamente en el lugar y procedió a identificar a los   masculinos, se trataba de tres jóvenes de 27 y 23 años, domiciliados en San Francisco y el tercero de 20, de la ciudad de Frontera.

Al revisar el auto detectaron al costado de uno de los jóvenes, en un rincón, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros color negra, con su cargador con proyectiles por lo que se procedió al resguardo del arma de fuego y del automóvil en el que se conducían.

A posterior se los trasladó a sede policial donde la Fiscalía de turno ordenó que el joven de 20 años, de apellido Ayala y propietario del automóvil, quede alojado a su disposición.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar