Un joven de 20 años quedó detenido en la madrugada de este sábado luego de que en un control policial detectaran que llevaba de forma ilegal una pistola calibre 9 milímetros al costado de su asiento de conductor, según informó la Policía.

El hecho se produjo alrededor de las 5 de este sábado cuando un llamado a la línea de emergencias 101 manifestaba que en calle Drago al 1400 había tres sujetos en un automóvil Volkswagen Gol, color gris y uno de ellos estaría manipulando un arma de fuego.

Personal policial se constituyó inmediatamente en el lugar y procedió a identificar a los   masculinos, se trataba de tres jóvenes de 27 y 23 años, domiciliados en San Francisco y el tercero de 20, de la ciudad de Frontera.

Al revisar el auto detectaron al costado de uno de los jóvenes, en un rincón, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros color negra, con su cargador con proyectiles por lo que se procedió al resguardo del arma de fuego y del automóvil en el que se conducían.

A posterior se los trasladó a sede policial donde la Fiscalía de turno ordenó que el joven de 20 años, de apellido Ayala y propietario del automóvil, quede alojado a su disposición.