Desde hoy, y en tres funciones, se presentará "Jetattore, pero al revés" una obra del grupo de teatro "Bien Bravo". Las puestas en escena serán en el Auditorio del Instituto FASTA hoy viernes y mañana sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30.

Se trata de una original adaptación de la obra de Gregorio de Laferrère, que invita a pasar un buen momento, a ver buen teatro y a la risa.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse a 150 pesos a los teléfonos (03564) 15338500 y 15562993 o a 200 pesos en puerta el día de cada función. 

Sobre el grupo

En este 2019 “Bien, Bravo” cumple 10 años de ininterrumpida trayectoria. Este grupo de adultos comenzó a trabajar en 2009 con muchas ganas de hacer teatro y es así que cada año ha venido presentando obras de diversos géneros: comedia, drama, comedia-dramática.

Lo que caracteriza a las puestas en escena de “Bien, Bravo” es la representación de obras del teatro clásico ambientadas en diferentes épocas y esta no será la excepción.

Ficha técnica

Elenco. Adrián Romero, Mariela Carrel, Susana Ochonga, Alicia Linarez, Susana Moretto, Silvia Tocalli, Viviana Hasne, Marisa Piccino, Juan Ignacio Bersano y Beatriz Rubiolo.

Dirección general, textos, adaptación de textos: Gabriela Bladinich.

Escenografía, vestuario, maquillaje: Bien, Bravo.

Fotografía y filmación: Joaquín Ledesma – Adrián Camissaso.

Sonido, musicalización e iluminación: Lucas Fenoglio.