En vivo: hablan Alberto Fernández y Cristina tras la victoria electoral

Más información 27 de octubre de 2019
El Presidente electo será el último orador en el acto en el que también participa Axel Kicillof, que obtuvo un aplio triunfo en la provincia de Buenos Aires. Macri reconoció la derrota.
Transmisión en vivo

El presidente electo Alberto Fernández y la vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner pronuncian sus discursos en la sede del búnker del Frente de Todos en Buenos Aires, tras la victoria obtenida este domingo en las elecciones presidenciales 2019 en Argentina.

En principio está previsto que hable primero Axel Kicillof, que obtuvo un amplio triunfo en la provincia de Buenos Aires como gobernador. Luego le seguirán Cristina Fernández y finalmente Alberto Fernández.

Los candidatos también hablarían ante la multitud que se encuentra reunida fuera del lugar, en el barrio de Chacarita. La música elegida para el ingreso fue "Rezo por vos", de Charly García y Luis Alberto Spinetta.

Antes, el presidente Mauricio Macri reconoció la derrota ante el candidato del Frente de Todos y pidió una "transición ordenada que lleve tranquilidad a los argentinos". Además, aseguró que había hablado con el ahora presidente electo.

NOTICIA EN DESARROLLO

Te puede interesar