Agustina Gay, nuevamente en la Selección Argentina

Deportes 21/10/2019
La nadadora sanfrancisqueña, campeona nacional y campeona sudamericana, fue convocada para asistir al 10° Campus de Entrenamientos pensando en Juegos Olímpicos de La Juventud 2022.
agustina gay
La joven sanfrancisqueña volverá a trabajar junto al selectivo nacional.

La nadadora sanfrancisqueña Agustina Gay fue nuevamente convocada por los entrenadores de la Selección Nacional para asistir al 10° Campus de Entrenamientos pensando en Juegos Olímpicos de La Juventud 2022.

La joven del Sport Automóvil Club deberá presentarse desde el próximo viernes 1 de noviembre hasta el domingo 3 en la ciudad de San Luis. El lugar de concentración será el Complejo Ave Fénix de la capital puntana. 
 
Estos entrenamientos forman parte del Proyecto Olímpico para los Juegos de la Juventud del año 2022 en la ciudad de Dakar, Senegal. La misma es organizada por el Enard y la Confederación de Deportes Acuáticos de la Argentina.
 
Será la segunda vez que Agustina Gay forme parte de este tipo de convocatorias. La primera había sido en la ciudad de Buenos Aires este año. Cabe resaltar que la sanfrancisqueña también ya fue parte de delegaciones argentinas en varios eventos internacionales, como la Copa Mococa en Brasil y el Súdamericano disputado en Chile. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar