Una persecución de una parejita de “motochorros” que había salido a robar terminó con la detención de una joven de 23 años y el secuestro de dos motos robadas. El supuesto novio abandonó a su pareja corriendo.  

El hecho se produjo en la mañana de este lunes, cuando un hombre de 50 años alertó a la Policía del robo de su motocicleta que le fue sustraída en la intersección de Brigadier Bustos y Guatemala. La víctima relató que había dejado estacionado su rodado con la traba en el volante y al salir observó a una pareja que se daba a la con su moto y otro rodado estilo Trip.

Ante esto personal policial montó un operativo cerrojo por el sector. En avenida Rosario de Santa Fe y el camino Interprovincial lograron divisar a ambas motocicletas y se inició una persecución por varias calles de esta ciudad.

En la esquina de Güemes y Brigadier Bustos, el conductor de una de las motos perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica, pero abandonó el botín y a su pareja dándose a la fuga corriendo. La joven que circulaba a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip fue identificada bajo el apellido Luque, con domicilio en nuestra ciudad.

Luego la Policía pudo establecer que la moto en la que escapaba había sido robada en calle Castelli al 3000 y pertenecía a una joven de 22 años.

Los agentes procedieron al secuestro de ambos rodados y la detención de Luque que quedó a disposición de a la Fiscalía de Instrucción de Turno. A su vez, la Policía intenta dar con el joven que abandonó a su pareja y que residiría en la ciudad de Frontera.