Macri pidió "tiempo" para resolver los problemas del país

Más información 07 de octubre de 2019
El Presidente comparó el escenario del país con sus gestiones al frente de Boca Juniors y el gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles".
macri_2_1570491402

El presidente Macri le pidió hoy a la sociedad "tiempo" para resolver los problemas del país, como lo hizo "en Boca Juniors y en la Ciudad" de Buenos Aires, y anunció desde Tucumán que se ampliará por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para "garantizar el empleo" a los habitantes de esa provincia.

"Les quiero anunciar que vamos a extender la ley de bioetanol, del 2021 al 2023, para garantizar el empleo a los tucumanos", señaló Macri.

Macri hizo estos anuncios al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde estuvo acompañado por los dirigentes locales José Cano, Silvia Elías de Pérez y Domingo Amaya, entre otros.

 
En otro tramo de su mensaje, el jefe de Estado comparó el escenario del país con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y el gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles"

"Resolvimos problemas, pero hay otros por resolver que también son importantes, y para eso nos tenemos que dar tiempo. Es lo mismo que me pasó en Boca y nos pasó en la Ciudad (de Buenos Aires)", repasó. 


Además, expresó: "Desde acá, en esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro. Hay un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos".

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar