Macri recorrió la autovía 19 en Córdoba y dijo que “se puede dar vuelta la elección”

Más información 01 de octubre de 2019
El mandatario recorrió Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero.
WhatsApp_Image_2019-10-01_at_16.35.44_1569958665

El presidente Macri realizó en Córdoba la tercera marcha del "Sí se puede", el lema con el que impulsa su apetencia de lograr la reelección, como candidato de Juntos por el Cambio.

Luego de arribar a Córdoba, donde fue recibido por el gobernador Schiaretti y el intendente Ramón Mestre, el mandatario se dirigió a Tránsito, Los Chañaritos, Santiago Temple y Río Primero. También visitó el flamante tramo de parte de la autopista 19 que une Río Primero con San Francisco.

Con banderas argentinas y carteles con leyendas como "No volvamos al pasado", los ciudadanos de esas localidades saludaron a Macri, que busca apuntalar sus aspiraciones tras quedar 16 puntos porcentuales detrás de Alberto Fernández (Frente de Todos) en las elecciones Paso del 11 de agosto.

En su primera parada, en Tránsito, Macri indicó a sus seguidores: "Los escuché , los comprendí, tomé nota. Lo que viene es el crecimiento".

"El esfuerzo que hicimos hasta aquí no fue en vano", agregó. El mandatario estuvo acompañado por Mario Negri, Soher el Sukaria y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis. También estuvo la primera dama, Juliana Awada, que fue coreada por la gente.

"Lo podemos dar vuelta", enfatizó Macri que, acompañado por una gran parte del pueblo, se animó a interpelar: "¿Ya convenciste a tu compañero de truco de que se puede? ¿Y vos ya convenciste a tu compañero de fábrica? ¿Y a tu amigo de que se puede?", buscando sumar electores en medio de un improvisado escenario.

El segundo destino fue Los Chañaritos, a donde Macri llegó en una camioneta, sobre la que realizó su discurso.

En Río Primero, se presentó en un tramo de la nueva autopista 19. "Trabajamos codo a codo con la Provincia, en relación a los incendios que azotan a Córdoba", indicó Macri. Pero también destacó lo que significa para esa zona la flamante obra. Y prometió que "en los próximos meses" estaría terminada. Sin embargo, la previsión de Nación es poder completar los trabajos para finales de 2020. 

Fuente: La Voz del Interior 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar