La Policía pudo recuperar esta madrugada dos bicicletas que había sido robadas del interior de una vivienda en calle Los Olmos al 1000, en barrio El Prado, según información a la que pudo acceder El Periódico. El ladrón escapaba a bordo de una de las bicis mientras llevaba la otra al hombro cuando lo interceptó un patrullero, las tiró y huyó corriendo hacia el sector de Acapulco.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de este viernes en dicha vivienda, cuando la propietaria escuchó ruidos en el patio y observó a dos individuos en el lugar que se daban a la fuga luego de saltar el tapial y sustraerle dos bicicletas, una de salto marca BMX, y otra de dama todo terreno rodado 29, marca Raleigh.

La mujer alertó a la Policía que realizó un operativo cerrojo en el sector hasta que en avenida Brigadier Bustos y Güemes, interceptaron a un sujeto a bordo de la bicicleta sustraída llevando la otra en sus hombros. Al ver el móvil abandonó los rodados y escapó corriendo hacia barrio Acapulco, Josefina.

Los agentes procedieron al resguardo de los rodados.