Aníbal Godino y Claudio Ramos fueron noticia en El Periódico cuando decidieron comenzar a lavar autos frente a la Iglesia Catedral, lugar donde dormían por la noche, ya que ambos se encontraban en situación de calle. En aquella oportunidad ambos contaron su deseo de dejar la calle y comenzar a vivir dignamente.

Y gracias al trabajo de los miembros de la Red Solidaria San Francisco y su propio esfuerzo, desde hace varios días lograron alquilar una pensión en barrio La Florida, donde tienen techo, camas y servicios dignos.

Ambos se muestran contentos y agradecidos por el apoyo recibido, al igual que integrantes de la Red Solidaria que lograron así que prácticamente no queden personas durmiendo en situación de calle. Según Marcelo Valverde, referente del grupo local, solo quedan casos aislados de personas que atraviesan problemas familiares y suelen dormir en la explanada de la Catedral.    

Mientras tanto, Aníbal y Claudio siguen con su emprendimiento lavando autos frente a la iglesia para tener el pan de cada día.

Por otro, lado Claudio también fue noticia al retomar sus estudios primarios -su historia incluso llegó al diario Clarín- y por su parte, Aníbal está enfocado en comenzar un curso de computación.