Este fin de semana se corrió la 4° fecha del Super Bike Argentino en el circuito de la localidad de Concordia donde hubo presencia local. Allí  Bagnarelli logró quedarse con la final de la categoría Yamaha R3 Cup, mientras que Luciano Ribodino terminó tercero en la divisional superior detrás de Juan Solorza, que fue segundo, y el piloto de El Tío Andrés González que fue el ganador de la carrera.

El sanfrancisqueño Ribodino, a bordo de la Kawasaki del Rosamonte Racing Team, tuvo un toque en la largada pero luego de una gran maniobra logró sobrepasar a dos motos en una curva para adueñarse del segundo lugar. La pelea con Solorza duró hasta el último giro donde Solorza le ganó la posición en el curvón de entrada a la recta y se quedó con el segundo puesto. Adelante marchaba González del  ZP Racing, que tuvo una carrera prolija y se quedó con el primer lugar sin inconvenientes.

Bagnarelli ganó en Concordia y Ribodino terminó tercero
Ribodino terminó tercero en Concordia, tras una gran carrera. 

Por otro lado, Leandro Bagnarelli había quedado quinto en la clasificación del sábado, pero este domingo fue imparable y un cierre emocionante se quedó con el primer lugar en la categoría Yamaha R3 Cup.

Un susto

Tras la victoria, el piloto de Frontera chocó contra el paredón, aunque sin consecuencias físicas para él. "El festejo fue más fuerte que yo. Por suerte no pasó nada grave. Hacía falta subir a lo más alto del podio y estoy feliz", dijo el piloto, que por suerte no sufrió heridas, aunque sí varios raspones en su buzo.