Sportivo Belgrano continúa el armado de su plantel de cara a la temporada 2019/2020 del Federal A donde buscará luchar por un lugar en la B Nacional. En ese marco, este lunes la institución anunció formalmente los acuerdos con Tobías Ballari y Juan Martín Capurro.

Ballari, de 23 años y oriundo de Río Ceballos, surgió de las inferiores de Instituto de Córdoba y disputó 11 partidos en la B Nacional entre 2017 y 2019. Este lunes firmó su contrato por dos años con la "verde".

En tanto, Capurro llega de Chaco For Ever donde disputó 9 partidos y marcó un gol en la pasada temporada. El santafesino, de 25 años, inició su carrera en Unión donde debutó en la temporada 2013/2014 de la B Nacional. Además, jugó en Cipolletti de Río Negro y en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El volante firmó contrato por un año de duración.

Va tomando forma

Cabe recordar que la semana pasada el histórico Juan Pablo Francia acordó su continuidad al menos por un año más. El "diez" disputó 334 partidos con la camiseta "verde" y anotó 71 goles.

Además, el viernes renovó el volante Jonathan Mazzola y se anunciaron las incorporaciones del arquero Fernando Vijande y el defensor Jonathan Gallardo.

En tanto, el sábado se anunció al volante extremo Walter De Souza, el lateral izquierdo Fernando Moreyra y el zaguero central Mauro Orué.

De esta manera, estos jugadores se suman a los jóvenes que habían asegurado su continuidad como Fernando Catube, Leonardo Martina, Matías Barbero, Enzo Avaro y Braian Camisassa, entre otros.