Con penas de entre cuatro años y seis meses a cuatro años y ocho meses de prisión, la Cámara Criminal y Correccional de San Francisco condenó a cuatro hombres de entre 35 a 41 años edad por comercialización de estupefacientes agravada por concurso de dos o más personas en la ciudad de Morteros.

Se trata de Hugo Alberto Albarracín, Gabriel Andrés Castro, Adrián Marcelo Pérez y Néstor Adrián Segura, quienes, según la causa integraban una banda que comercializaba estupefacientes en la región noreste de la provincia de Córdoba, según detallaron fuentes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El operativo fue desarrollado en el mes de enero del año 2018, cuando efectivos de la FPA iniciaron una investigación que finalizó con varios allanamientos, secuestro de estupefacientes y la detención de los ahora condenados.

Las penas fueron dictaminadas por el vocal de la Cámara Criminal y Correccional Guillermo Rabino, en el marco de un juicio abreviado, tras la confesión por parte de los narcomenudistas. La fiscal de Cámara fue Consuelo Aliaga Díaz.