Facebook realizó un cambio importante a partir de enero de 2018. Ahora, las publicaciones actualizadas en tu muro tienen orden de prioridades: aparecen primero aquellos contenidos que pertenecen a familiares o amigos y menos las noticias.

En esta nota te contamos cómo hacer para que, ademas de las novedades de tus amigos y personas favoritas, puedas ver las publicaciones e informaciones que más te interesan. 

Te dejamos el ejemplo de El Periódico, pero te sirve para cualquier otra página.

1) Ingresá a nuestra página, debajo de la foto de portada vas a encontrar unos botones. Hacé clic en “Siguiendo” hasta que te aparezca un menú y donde dice “En tu sección de noticias” tilda “Ver primero”.

Ver noticias

2) Para poder estar informado a cada rato, también podés elegir que te lleguen notificaciones cada vez que publiquemos una noticia. En ese caso lo que tenés que hacer es, en el mismo menú que abre el botón “Siguiendo”, ir al lápiz que aparece al lado del subtitulo “Notificaciones”. Una vez que hacés click ahí se te abre una ventana con las opciones que tenés para elegir. Seleccioná aquellas que quieras recibir y dale “Listo”.

Ver noticias

Ver noticias