Los Dogos superaron a Santa Fe

Deportes 24/10/2017
El seleccionado cordobés derrotó a Santa Fe en cancha de San Francisco Rugby Club. Fue 43 a 15 para el equipo que representará a nuestra provincia en el Campeonato Argentino de Selecciones.
DSC_0702

El pasado sábado, en el predio del San Francisco Rugby Club, se disputó la “Copa 30º Aniversario” entre los seleccionados de Córdoba y Santa Fe en el marco del inicio del Campeonato Argentino de Selecciones. La victoria fue de “Los Dogos” por 43-15.

Con un gran marco de público, se jugó por primera vez en la ciudad un encuentro entre selecciones provinciales de mayores. Ambos combinados jugaran el campeonato argentino organizado por la UAR que dará inicio el 4 de noviembre. Entre las filas de ambos conjuntos se destacaba la presencia de Juan Cruz Mallia, quien fue capitán de los pumitas en el mundial de Inglaterra.

DSC_0710

El encuentro fue dominado completamente por “Los Dogos”, con mucha potencia en el pack de forwards ganando la mayor cantidad de scrums y lines out. Santa Fé buscó constantemente descontar, pero Córdoba fue mucho más fuerte y no dejo oportunidad de sumar puntos.

El partido, al ser amistoso, se jugó en tres tiempos de 30 minutos. Al finalizar el encuentro, las autoridades de la Unión de Córdoba y del San Francisco Rugby Club otorgaron reconocimientos a ambas partes por la participación en el encuentro.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar