Para los amantes de los animales, las mascotas son un miembro más de la familia y las cuidan como tal. Y ahora desembarcó en la ciudad Avsim (Asistencia veterinaria y servicios integrales para Mascotas), la primera obra social para especies domésticas que brinda una moderna concepción de asistencia veterinaria.

La iniciativa llegó a San Francisco de la mano de Juan Pablo Ponce, gerente comercial local, quien percibió la ausencia de este tipo de instituciones y se animó a emprender el negocio.

Amplia cobertura

Avsim ya cuenta con una amplia cartilla de veterinarias adheridas-prácticamente todos los locales de la ciudad- y ofrece una cobertura en todo el país por reintegros.

Con credencial propia, los afiliados-cada mascota- tendrán la oportunidad de hacerse radiografías, ecografías, electrocardiogramas, análisis clínicos y cirugías.

La cobertura abarca desde consultas clínicas gratuitas, urgencias, atención domiciliaria e importantes descuentos en alimentos, taxi para mascotas, paseadores y peluquería. Los interesados podrán escoger hasta tres planes mensuales de montos accesibles.

Ubicación

Avsim tiene su oficina comercial en bulevar Roca 3598. Horarios de atención de: 16:30 a 19:30. Teléfono 03564- 437313. Correo electrónico sanfrancisco@avsim.com.ar