Este viernes fue inaugurada la tradicional exposición de artesanías, manualidades y diseño, que permanecerá abierta hasta el domingo en el Centro Cívico de la ciudad.

Esta edición contará con la participación de más de 200 artesanos, manualistas y diseñadores provenientes de distintos puntos del país. Además se ofrecerá servicio de gastronomía, con un patio de comidas y la presentación de elencos municipales y artistas locales.

Feria que progresa

El intendente Ignacio García Aresca fue el encargado de inaugurar la feria y subrayó el trabajo de los artesanos locales. “Quiero darle la bienvenida a todos los artesanos que vienen de afuera y agradecer el trabajo que vienen haciendo los artesanos de la ciudad, sin ellos no podríamos tener la muestra que hoy tenemos”, expresó.

A su vez destacó que dicho evento progresa cada año gracias al trabajo mancomunado entre la sociedad civil y el Estado.

“San Francisco tiene un polo productivo, un polo educativo pero fundamentalmente tiene un polo cultural y somos exportadores de cultura a un montón de lugares de la Argentina y del exterior. En nombre del municipio vamos a seguir trabajando en conjunto para que la ciudad siga creciendo”, señaló.