Joven denuncia que fue atropellado por un móvil de la Policía de Tránsito

Policiales 23/06/2021
Ocurrió el lunes por la noche en Av. Urquiza de San Francisco. Asegura que los inspectores lo confundieron con otros muchachos y lo persiguieron para retenerle la motocicleta.
choque inspectores (1)
El choque fue en Av. Urquiza.

Juan Ignacio Cassol es un joven de 18 años que el lunes por la noche denunció en la comisaría de la Departamental San Justo que un auto de seguridad vial de la Policía Municipal de Tránsito lo atropelló en su motocicleta Honda GC 150cc. en Av. Urquiza a metros de J. J. Paso.  

“Estaba con un amigo al frente del Banco Macro por Av. Urquiza y ya nos estábamos por ir. Pero a media cuadra donde comienza el Sport había un grupo de chicos en motos. A penas salgo para irme uno de los chicos me llama y justo viene la Municipalidad Vial. Estos chicos empezaron a correr y los inspectores los siguieron”, contó el joven, y luego agregó: “Imaginamos que iban a pensar que éramos parte de ese grupo y así fue. Tras intentar seguir a los otros chicos, los inspectores pegaron la vuelta en U en medio de la ruta y nos empezaron a seguir a nosotros y me terminaron chocando en Av. Urquiza y J. J. Paso”.

“Afortunadamente no tengo lesiones graves, sí un golpe en la pierna izquierda y la nariz. Por suerte tenía casco puesto porque pudo haber sido mucho peor”, expresó Cassol, quien se expresó muy angustiado por la situación que le tocó atravesar.

Al mismo tiempo, manifestó esa misma noche radicó la denuncia en la policía de la Departamental San Justo. 

Finalmente, según contó, los inspectores de tránsito municipal le labraron un acta por infracción (escape antirreglamentario) al joven y le retuvieron la motocicleta. 

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar