Una familia fue víctima de un robo, este jueves por la mañana en una casa de Av. Primeros Colonizadores al 2400, cuando un delincuente ingresó, aprovechando que la puerta de la vivienda estaba abierta, y se llevó una notebook que estaba sobre la mesa, la cual contenía material de gran valor sentimental. 

Finalmente este domingo, una de las damnificadas, Sonia Gramaglia contó que el personal de la policía de la Departamental San Justo recuperó la notebook con todo el contenido que tenía.

“Hoy me levanté con la noticia de que mi computadora está en la policía con todo el contenido. Quiero agradecer a Sargento Olmos, a sargento Pablo Chiabrando, a Sargento ayudante Elsener y al oficial principal Biarzi por haberse ocupado y preocupado”, expresó en las redes sociales.

Sonia Gramaglia, habló el viernes con El Periódico, y explicó cómo fue el robo, y pidió ayuda para recuperar los archivos que había dentro de la computadora: fotos de su papá, que falleció hace cinco meses, y parte de la tesis de su hermano.

Por el momento resta conocerse detalles del procedimiento realizado por la policía para recuperar la computadora. Por ende, se desconoce si hay personas detenidas.