Emocionante: el homenaje de enfermeras a un bombero internado por COVID-19

Local 02/06/2021
En el Día Nacional del Bombero Voluntario, las profesionales que día a día atienden a un bombero de San Francisco le dedicaron una sorpresa muy especial. "Acá me salvaron la vida", dijo el hombre.

Emocionante: el homenaje de enfermeras a bombero de San Francisco internado por COVID-19 Video: Gentileza Bomberos de San Francisco.

En el Día Nacional del Bombero Voluntario, las enfermeras que día a día atienden al bombero sanfrancisqueño Diego Bracamonte, quien se encuentra internado por COVID-19, le rindieron un emocionante homenaje y, equipos de protección mediante, le hicieron un regalo muy especial.

Sin poder participar de las celebraciones organizadas para conmemorar la fecha, lo que no esperaba Diego era que hoy las enfermeras pusieran una grabación de sirena y le dieran el mejor homenaje: las personas que le salvaron la vida dándolo todo por su recuperación, también le agradecieron por su trabajo como voluntario.

Bracamonte no se cansa de agradecer, especialmente a su doctora Sabrina Parente, quien vive muy cerca del cuartel y a su novia Florencia. Sabrina lo hizo ir a la Clínica de Especialidades Enriqué Carrá, donde lleva cinco días internado con muy buen pronóstico de mejoría.

"Lo que nunca vamos a olvidar es la pasión, el compromiso y el profesionalismo que todo el sistema de salud está poniendo en esta pandemia", contaron desde el cuartel local.

"El video nos emociona hasta las lagrimas, al sistema de salud nuestra más eterna gratitud, porque al igual que a nosotros nada los obliga, sólo el dolor de los demás", concluyeron desde Bomberos Voluntarios de San Francisco.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar