Balearon a un joven tras una pelea: no quiso ser intervenido en el Hospital

Policiales 17/05/2021
Se trata de un joven de 19 años que fue asistido en el Hospital Iturraspe, pero se retiró con la bala alojada en su pantorrilla.
Hospital Iturraspe

Un joven de 19 años fue baleado este lunes tras una pelea en su barrio de San Francisco donde quemaron una motocicleta y luego asistió al Hospital Iturraspe, pero una vez en el lugar no quiso ser atendido y se retiró con la bala alojada en su pantorrilla, informó la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 17.30 cuando un joven de 19 años llegó por sus propios medios al Hospital Iturraspe con una herida de arma de fuego en la pantorrilla derecha. El joven fue asistido por los facultativos en la Guardia del nosocomio, que le diagnosticaron que la bala había quedado alojada, pero se negó a ser atendido y se retiró del lugar.

Posteriormente, el personal policial se constituyó en calle Uruguay s/n donde entrevistó a una mujer de 26 años, quien aseguró que el joven antes mencionado habría prendido fuego su motocicleta que se encontraba estacionada en la vereda.

Personal de Investigaciones de la Departamental San Justo realiza averiguaciones y estaría identificado el autor del disparo.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar