Incendió una camioneta, robó un auto, chocó un móvil policial y luego se entregó

Policiales 17/05/2021
Se trata de un joven de 21 años que fue detenido tras incendiar una camioneta en el predio municipal, robar un auto, embestir a un móvil policial y luego darse a la fuga.
patrullero policia de cordoba (3)

Un joven de 21 años fue detenido en La Paquita tras tras incendiar una camioneta en el predio municipal, robar un auto, embestir a un móvil policial y luego darse a la fuga.

Según informó Radio Belgrano, el personal policial del Destacamento La Paquita tomó conocimiento del incendio de una camioneta Ford F-100 color verde, ubicada en calle Vélez Sarsfield esq. 20 de Junio –predio de la Municipalidad local- y que del mismo lugar habían sustraído un automóvil Renault Logan, color gris, ambos vehículos propiedad del municipio.  

Inmediatamente se realizó un operativo policial en la zona urbana y rural donde se logró ubicar al vehículo a 10 km de la ciudad de Brinkmann, precisamente en un camino rural.

En el lugar, el conductor embistió al móvil policial en la parte lateral izquierda ocasionándoles daños, abandonó el vehículo sustraído y se dio a la fuga por zona rural. Sin embargo, los uniformados lograron identificar al autor del hecho, tratándose de un joven de 21 años domiciliado en la localidad de La Paquita.

En horas de la mañana, el sujeto se presentó en el Destacamento Policial haciéndose responsable de los hechos cometidos por lo que inmediatamente se pone en conocimiento a la Fiscalía de Morteros, que dispuso la detención del joven por los delitos de hurto, daño, daño calificado y resistencia a la autoridad, permaneciendo detenido en alcaidía de la Comisaría de la ciudad de Brinkmann.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar