Defensores de Belgrano de Villa Ramallo recibirá hoy a Crucero del Norte (Misiones) por la sexta fecha del Torneo Federal A, Zona Norte, en un partido que comenzará a las 16 en el estadio Salomón Boeseldín y con el arbitraje de Lucas Novelli.

Miralo en vivo y en directo por Youtube en esta página a la hora del comienzo, con transmisión de FM META.

La derrota en Sunchales ante Unión fue un duro golpe para Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, del cual no obstante buscará levantarse en la jornada de este domingo que ofrece el Torneo Federal A.

El Granate quiere ser uno de los animadores de la competencia y se medirá ante el conjunto de Misiones, que también necesita de los tres puntos para no perderle pisada a los puestos de arriba.

Prenderse arriba

Después de lo que fue el empate sin goles ante DEPRO, Crucero del Norte hará su presentación en condición de visitante con la necesidad de llevarse los tres puntos para la provincia de Misiones.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Carlos Marczuk tendría en mente darle confianza al equipo y repetir los mismos 11 que jugaron en el juego de la semana pasada ante DEPRO.

Probables formaciones

Defensores de Belgrano (VR): Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco, Enzo Martínez; Hernán Rubén, Augusto Laena, Lionel Monzón, Fausto Campiotti; Maximiliano Gauto González y Franco Coronel.

Crucero del Norte: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Héctor Millán; Abel Méndez, Baltazar Cabrera, Pablo Motta, Rodrigo Cerdán; Pablo Stupiski y Álvaro Klusener.

Hora:16.

Estadio: Defensores VR.