Sportivo no pudo con Chaco For Ever y sumó un empate en su casa

Deportes 16/05/2021
Lo empezó perdiendo al minuto de juego, lo empató y le faltó profundidad para ganarlo. Sportivo igualó 1 a 1 en un partido demasiado cortado, sigue invicto y ahora le espera el "clásico" con Racing.
Sportivo Belgrano Chaco For Ever (5)
Muy trabado. Así fue el partido este domingo en el Boero.

Sportivo Belgrano empató este domingo 1 a 1 ante Chaco For Ever por la sexta fecha del Torneo Federal A. La Verde lo empezó perdiendo al minuto de juego, lo empató y le faltó profundidad para ganarlo en un partido demasiado cortado, sigue invicto y ahora le espera el "clásico" con Racing.

Cuesta arriba. Así tuvo que jugar este partido Sportivo porque al minuto de juego, tras un centro cruzado, Jofre se la peinó a Quinteros y puso en ventaja a los chaqueños. La Verde tuvo que construir en desventaja. Trató de darle ritmo al juego y el visitante propuso lo contrario buscando aprovechar la pelota parada y los espacios que dejó la Verde en defensa.

Chaco lastimó poco y Sportivo propuso más, aunque con poca profundidad. Sobre el final, Fissore llegó tarde aun cruce y Viñas pitó penal. Francia se hizo cargo de las acciones y puso justicia en el marcador, en un partido muy cortado.

Sportivo Belgrano Chaco For Ever (15)

En la segunda parte, Sportivo fue a buscar la victoria pero le costó resolver con eficacia de tres cuartos de cancha hacia adelante ante un equipo chaqueño que pareció acorralado en los primeros minutos. Martelotto movió el banco y renovó aires de ataque con los ingresos de Gaviglio, Lopez Macri y Strada.

La Verde intentó darle fluidez al juego, pero Chaco -inteligente y parsimonioso-  le quitó la intensidad al partido sabiendo que el punto en San Francisco era valioso. Sportivo fue con actitud, pero con poca precisión para generarle ocasiones de gol. Sobre el final lo tuvo Strada, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Es un empate que suma, pero deja nuevamente la sensación de que se pudo haber ganado. La Verde sigue invicto y ahora espera el próximo compromiso, que será un duelo clave porque visitará al líder Racing de Córdoba reeditando un nuevo "clásico cordobés".

Sportivo Belgrano Chaco For Ever (2)Video: los goles del empate de Sportivo y Chaco For Ever

Síntesis

Sportivo Belgrano 1: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Mauro Orué, Tomás Rossi y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa, Martín Argüello, Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia, Tomás Oses y Ángel Prudencio. DT: Bruno Martelotto

Chaco For Ever 1: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Lucas Jofré, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Facundo Florentín y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: Oscar C. Boero

Cambios: Valdez por Florentín (C) López Macri por Bustamante (SB) Aguirre por Camisassa (SB) Strada por Oses (SB) Gaviglio por Prudencio (SB) Alarcón por Allende (C) Osurak por Romero (C) Acosta por Jofre (C) Peludé por Francia (SB)

Goles: Jofre 1min. (1T) Francia 45min. (1T)

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar