Ciudad de Bolívar recibirá en la tarde de hoy al líder Cipolletti de Río Negro por la 5º fecha del Torneo Federal A, en un partido que comenzará a las 15:30 en el estadio Eva Perón y será dirigido por el marplatense Marcelo Sanz. El partido se podrá ver en vivo online por YouTube en esta página con transmisión del club Cipolletti.   

El Cele viene de golear a Camioneros y ahora buscará ratificar lo hecho fuera de casa con dos variantes en el once inicial. Eduardo Scasserra y Cristian Piarrou ingresarán en lugar de Santiago Izaguirre y Lucas Borba, afuera por haber dado positivo de coronavirus.

Por otra parte, el entrenador del Cele espera por el resultado del testeo hecho a Ramiro Biscardi, quien se encuentra aislado por contacto estrecho. De no poder estar, Maximiliano García iría al arco.

Defiende la punta

El equipo dirigido por Gustavo Raggio viene de empatar 1-1 frente a Independiente de Chivilcoy. Con 10 puntos, lidera su zona junto a Juventud Unida Universitario de San Luis. Por lo tanto, ante uno de los recién ascendidos, buscará una victoria para continuar en la cima de la tabla.

Para este compromiso, el DT del Albinegro no podrá contar con el defensor Damián Jara, por lesión, ni tampoco con Leandro Wagner. En sus lugares jugarían Elvis Hernández y Ezequiel Ávila respectivamente, en lo que serían los únicos cambios.

Probables formaciones

Bolívar: Biscardi o García; Piarrou, Sebastián Álvarez, Facundo Quiroga, Leandro Vitale; Scasserra, Gastón Borda, Diego Ramírez; Elías Gutiérrez, Enzo Fernández y Alfredo Troncoso.

Cipolletti: Facundo Crespo; Boris Magnano, Hernández, Manuel Berra, Wagner o Ávila; Fernando Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maximiliano López; Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate.

Hora: 15:30.

Con información de Solo Ascenso.