Sportivo retomó los entrenamientos con fecha y hora confirmada para visitar a Unión

Deportes 20/04/2021
El plantel de la "verde" volvió este martes a trabajar en el predio Nicolás Losano de cara a la tercera fecha del Federal A.
Entrenamiento Sportivo Belgrano (4)
La Verde buscará seguir sumando en Sunchales, el próximo domingo.

Este martes Sportivo Belgrano retomó los entrenamientos tras el empate ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo del pasado domingo que dejó un sabor amargo ya que lo ganaba cómodamente, pero sobre el final se le escapó el triunfo y tuvo que conformarse con un empate.

El plantel volverá a trabajar en el predio los días miércoles, viernes y sábado; mientras que el jueves lo hará en el estadio "Oscar C. Boero".

Martelotto aguarda por la recuperación de Alex Aguirre (luxación de codo) y de Nicolás López Macri (distensión muscular) que todavía no pudieron debutar en esta temporada. Por otro lado, Braian Camisassa fue remplazado el partido pasado y salió con una molestia, cuestión que seguramente se evaluará en la semana.

Domingo por la tarde

Por otro lado, el Consejo Federal ya dio a conocer la programación de la tercera fecha donde Sportivo Belgrano visitará a Unión de Sunchales. Será el domingo a partir de las 18 horas.

El árbitro del encuentro será Santiago Folmer de Victoria (Entre Ríos), mientras que los asistentes serán Daniel Zamora de Paraná y Mariana Dure de Resistencia. En tanto, el cuarto árbitro será María Ríos, también de Resistencia.

20210418_164502Cómo quedó la tabla tras el empate de Sportivo

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar