En San Francisco, la policía labró 10 actas por no usar barbijo y desarticuló una fiesta clandestina

Policiales 17/04/2021
Además, se labraron actas en varias localidades de la zona por no respetar las medidas sanitarias.
patrullero

La Departamental San Justo informó este sábado que en el marco de los operativos de control de cumplimiento de las medidas sanitarias labró varias actas en distintas localidades del departamento.

En la ciudad de San Francisco labraron 10 actas por falta de uso de barbijo y se desarticuló una fiesta clandestina en un domicilio de calle Salta al 3000.

En Arroyito se labraron dos actas por falta de uso de barbijo obligatorio, mientras que en Morteros labraron un acta por incumplimiento de días y horarios establecidos y otra acta por encontrarse en la vía pública debiendo permanecer aislado por ser contacto estrecho.

Por otro lado, en Brinkmann se desarticularon tres reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares de calles General Paz al 1200, Intendente Félix Stradella al 300 y Santa Rosa al 700 labrando actas a sus propietarios, 15 actas a jóvenes de entre 14 y 26 años por falta de uso de barbijo y 7 actas por encontrarse en la vía pública incumpliendo con los días y horarios establecidos.

En La Paquita, multaron a dos personas por una reunión social en un domicilio de calle 25 de Mayo al 400. En Devoto se labraron dos actas por reuniones sociales no permitidas en domicilios particulares de calle López y Planes al 200 y calle Córdoba al 300; y 10 actas a jóvenes que se encontraban en la vía publica incumpliendo con el límite de días y horarios establecidos.

Finalmente, en la localidad de Freyre se labraron cuatro actas a jóvenes que circulaban en la vía pública incumpliendo días y horarios establecidos, mientras que en Tránsito se labró un acta por una reunión social no permitida en una vivienda de calle República Argentina s/n.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar