Marcha de silencio en María Juana por el crimen de Héctor Cornalis

Policiales 17/04/2021
Un numeroso grupo de vecinos se congregó ayer viernes en reclamo de justicia. Su familia no cree que haya sido un hecho al azar.
Marcha SIlencio Cornalis
Familiares y vecinos pidieron el esclarecimiento del hecho. (Fotos: María Juana News)

Vecinos autoconvocados de la localidad de María Juana realizaron ayer viernes una marcha de silencio pidiendo justicia por el crimen de Héctor Cornalis, registrado en horas de la madrugada de ayer.

Según reseñó María Juana News, un numeroso grupo de personas se hizo presente frente a la Capilla de la Escuela Santa María de los Ángeles y en silencio llegaron hasta el anfiteatro de la plaza San Martín, dónde fueron recibidos por más vecinos.

El párroco José Luis habló primero con la esposa de Héctor, Patricia, y luego se dirigió a los presentes.

"Sobre el final Patricia agradeció a todos y muy acongojada pidió por el esclarecimiento. Estaba acompañada de sus hermanas, hijas, y familiares de su esposo entre otras personas", consignó el medio santafesino.

Marcha SIlencio Cornalis

El caso

Cornalis, vecino de María Juana, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Colonia Cello, luego de que su familia denunciara que había sido secuestrado a las cinco de la madrugada del viernes cuando llegaba a su trabajo en la fábrica láctea Cooperativa 22 de Marzo, en la localidad de Eustolia.

Sus familiares agregaron que al llegar a su trabajo en un auto marca Ford Focus, color blanco, dominio OEE 606, fue interceptado por otras personas que lo golpearon y lo llevaron a la fuerza en su propio vehículo. 

Por el momento no se informaron personas detenidas por este grave caso, sin embargo, los atacantes habrían sido registrados por cámaras de seguridad en el momento en que interceptan a Cornalis.

Una de las hijas de la víctima, Julieta Cornalis, expresó a El Periódico que a su padre lo asesinaron y que fue hecho premeditado: “Creemos que no es un hecho al azar, estaba dirigido”.

CornalisCrimen de Cornalis: la familia cree que no fue un hecho al azar

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar