“Bitácora”, la muestra con la que reabre el Museo de la Ciudad

Espectáculos 12/04/2021
Desde mañana martes 13 de abril, quedará habilitada la muestra de la que participaron 50 artistas de la ciudad y el país bajo temática libre. Quienes deseen recorrer la muestra deberán contactarse con el Museo de la Ciudad a los fines de solicitar turno previo.
WhatsApp Image 2021-04-12 at 13.42.12

Este martes 13 de abril se podrá visitar la muestra "Bitácora" en el Museo de la Ciudad, que contará con la participación de 50 artistas de nuestra ciudad y del país, quienes expondrán sus obras con temática libre.

La muestra estará a cargo de la artista plástica Adriana Cambursano.

“Con todo el protocolo correspondiente que tenemos que tener en cuenta, este martes abre sus puertas el Museo con la muestra Bitácora, de la que participarán muchísimos artistas de todo el país con temática libre, por lo tanto hay temas variados como dibujos, pintura en acrílicos, acuarelas y todo tipo de trabajos de artes visuales, pero siempre refiriéndose a la pintura generalizada”, comentó la coordinadora del Museo Mabel Righi.

La que a su vez acotó: “A todos los participantes se les otorgará un certificado para que conserven como recuerdo de su participación, y todas las obras formarán parte de una selección que estará a cargo de tres jurados: Lala Boscarol, Adriana Cambursano y Vero Lanzetti, todas artistas plásticas que van a premiar con un certificado especial a las obras más destacadas.”, finalizó Righi.

WhatsApp Image 2021-04-12 at 13.42.11

A continuación algunos de los artistas que participarán de la muestra: Avaro, Amanda; Almada, Ivana; Arevalo, Adriana; Aznar Molina, Cecilia; Alberico, Lucia; Bender, Dulio; Bustos, Guillermo; Buitrago, Ana; Brizuela, Edgardo; Berdardi, Liliana; Boscarol, Lala; Cambursano, Adriana y Claudio Lozano, entre otros.

La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 17 a 19 horas y los domingos de 17 a 19 horas.

Debido a la situación sanitaria actual, quienes deseen recorrer la muestra deberán contactarse con el Museo de la Ciudad a los fines de solicitar turno previo al teléfono 439172.

También se hizo hincapié por parte de las autoridades de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco que a quienes asistan al Museo se les tomará la temperatura al ingreso, se los sanitizará, controlarán que mantengan el distanciamiento correspondiente y contarán con un lugar con la ventilación adecuada, tal cual lo establecen los protocolos para este tipo de espacios.

Más de El Periódico

Newsletter

Te puede interesar